www.CAFEdePR.com
English

Los pueblos de Maricao, Jayuya, Yauco, Ciales, Adjuntas, Lares, Las Marias, y Utuado Puerto Rico son famosos y conocidos como los pueblos donde se cultiva y elabora el mejor Café Puertorriqueño del mundo.  Estos pueblos están localizados en tierra alta y muy fértil con clima perfecto para el cultivo del mejor cafe del mundo.  La topografía montañosa y de bosque pluvial permiten la producción de un cafe que se distingue mundialmente por sus características únicas que solo Puerto Rico produce.

Café Real de Puerto Rico® con el sabor y el aroma puro de nuestra tierra alta

Una de las mas grandes fincas de café de Maricao fue La Hacienda Juanita.  Esta finca es reconocida por su cultivo del café puertorriqueño que llego hasta el Vaticano durante principios del siglo 19  y el cual ha llegado a ser el café mas codiciado por toda Europa y  mundialmente.  El café Arábica Borbon de Puerto Rico es de un grano duro y de la mejor calidad con todas las cualidades que producen un café exquisito y rico en sabor y aroma y que únicamente se cosecha en este pueblo.  Los caficultores de Maricao y de los pueblos de Las Marias, Lares, Jayuya, San Sebastian, Ciales, Adjuntas, Yauco, y Utuado han dedicado más de 500 años a la perfección del Café Arábica de Puerto Rico.  Este cafe se puede lograr únicamente cuando el clima, el terreno, y la altura de la tierra son los mas adecuados y controlables para su cultivo.  El pueblo de Maricao es conocido además por su tradicional festival 'La Fiesta del Acabe del Cafe' que se celebra todos los años durante el mes de febrero. Una tradición de los grandes Hacendados de Maricao que luego de terminar la cosecha del preciado grano invitaban a sus trabajadores, vecinos y amigos a celebrar 'La Fiesta del Acabe del Cafe'. Esta tradición se ha mantenido viva y durante el festival anual los residentes de Maricao se esmeran en recibir a los visitantes con las puertas abiertas como se acostumbraba en aquellos tiempos.


Anuncios:de

Café Real de Puerto Rico® es precisamente el resultado de la mejor y adecuada elaboración y cultivo controlado que nos brinda el esfuerzo de los caficultores de Maricao y Jayuya y la zona central cafetalera.  Un Cafe con la frescura de la montaña.  Es un café exclusivamente cultivado bajo las más perfectas condiciones que únicamente se encuentran en el bosque pluvial de los campos de Maricao y Jayuya, PR.  Las características necesarias son la altitud, la temperatura diurna y nocturna, la humedad, la cantidad de sol y el contraste de sombra, la fertilidad natural del terreno sin necesidad de fertilizantes químicos y el cuido esmerado del dueño de la finca.

Este website les brinda la oportunidad de saborear y disfrutar de un café único, cultivado y elaborado en la finca que lo produce. Este Café Gourmet molido es completamente y 100% Puro elaborado en las montañas de Maricao y Jayuya y no contiene granos de otros países. A través de nuestra amistad con los dueños de la finca podemos ofrecerles este sabroso y único cafe para el disfrute de los buenos conocedores del buen café. Este producto esta disponible únicamente a través de este website y lo podemos enviar al mundo entero. Nuestro cafe es de un grano selecto y tostado a nuestro estilo. Es por esto que nuestro cafe no se puede comparar con otras marcas que acostumbran mezclar diferentes variedades de inferior calidad y los venden con nombres llamativos a precios astronómicos. Muchos de estos son granos importados de países que producen cafe al granel y de inferior calidad que el nuestro. Nosotros solamente distribuimos Café Real de Puerto Rico® garantizado 100% de finca de Maricao y Jayuya y completamente elaborado en esta finca. Es muy importante conocer la procedencia del café que usted compra. CAFEdePR.com conoce personalmente la finca y la familia que produce este café y es por esto que lo vendemos con nuestro sello de pureza, integridad, distinción y calidad y garantizado. No somos un almacén de ventas al por mayor que compran café del mundo entero a través del teléfono y que venden cientos de marcas de café. Nosotros solamente vendemos el café de Maricao y Jayuya CAFE REAL DE PUERTO RICO.


Anuncios:de
 

 

   

 

Para Ordenar:
Nuestro Café se distribuye exclusivamente a través de este website.

Con tarjeta de credito.

 

 
Sabia usted que el cafe que se elabora comercialmente en Puerto Rico para el consumo interno de la isla puede contener cafe importado de otros países y por lo tanto no puede ser considerado 100% Cafe de Puerto Rico?  Casi todos los anos la cosecha del cafe en PR no es suficiente para suplir a las grandes torrefactoras de PR y se ven en la necesidad de mezclarlo con granos de otras partes.

Sabia usted, además, que ningun cafe que se consume en los Estados Unidos PROVIENE de Puerto Rico?  Existen en el mercado muchas marcas de cafe con nombres que imitan los marcas de cafe de Puerto Rico pero que no son cafe de Puerto Rico.

El Cafe Real de Puerto Rico es un cafe garantizado 100% cafe Arabica-borbon de las montanas de Maricao y Jayuya, Puerto Rico.  Este cafe se elabora en la misma finca donde crece y se recoge y se elabora con toda la experiencia y el cuidado del dueno de la finca.  Un cafe estilo Gourmet para el deleite del que sabe de buen cafe.

 

 


Quiero compartir un secreto de mi familia.  Esta es la forma en que mi abuelo (1896) y mi madre (1913) preparaban la tasa de cafe mas deliciosa.  Tengan presente que en aquellos tiempos el cafe era la cosecha mas importante que mi abuelo producía en la finca de la familia en la tierra alta de Puerto Rico y se conocía simplemente como EL CAFE de LA MONTANA.  Esta receta es muy fácil de hacer, sin embargo, mucha gente no saben y dañan lo que pudiera ser una buena tasa de cafe.....  OK! en una cacerola hechas 2, 3, 4, o 5 tasas de agua (dependiendo de cuantas tasas quieres preparar) y agréguele un poquito mas de agua para reemplazar la que se evapora.  Mida 2, 3, 4, o 5 cucharadas repletas de CAFE Real de Puerto Rico y póngalo al lado.  Caliente el agua sobre una temperatura mediana-alta hasta que hierba. Cuando el agua empiece a burbujear agregue el cafe y mézclelo bien en el agua.  Baje el caliente y permita que el cafe se cocine por 1 minuto mas mientras lo menea ocasionalmente.  Apague el caliente completamente y deje la cacerola sobre la hornilla de uno a dos minutos mas mientras usted continua meneándolo ocasionalmente.  Lo bueno de esta forma es que usted no necesita cafeteras costosas para preparar esta excelente bebida.  Ahora viene lo mejor; usted puede usar una media o un pedazo de tela de algodón preferiblemente para colar el cafe directamente en su tasa.  Yo le recomiendo el colador tipo Puertorriqueño que no es muy caro y bien útil.  Lo importante es no permitir que la harina de cafe se adentre en la tasa...... hay lo tiene!  Buen Provecho! y disfrute de una deliciosa tasa de cafe y dígaselo a sus amistades!


Satisfacción Garantizada: Estoy tan convencido de que si usted prepara este Cafe de la forma que se debe preparar para extraer el aroma y sabor natural que usted quedara mas que satisfecho con el precio y el producto que usted querrá ordenar mas para usted mismo, sus familiares, amistades, vecinos, y compañeros de trabajo en lugar de devolverlo usted va a ordenar mas.  Esta garantía de 7 días le da mas que suficiente tiempo para preparar una tasa de cafe y quedar encantado con el producto.  Yo le devolveré el costo de las bolsas de cafe que no estén abiertas ni dañadas menos el costo de envío/manejo y una pequeña suma de 5% del total del cafe devuelto.  Esto es lo que tiene que hacer:  1. Favor de enviar un email dentro de 7 días de la fecha de confirmación de entrega para pedir un numero de devolución de mercancía; 2. escriba este numero en el paquete; 3. asegurase de tener prueba de envío y confirmación de entrega del paquete devuelto; 4. El numero de devolución de mercancía expira a los 7 días de la fecha del email en el que se le indica el numero; 5. espere un tiempo razonable para procesar la devolución; 6. le enviaremos un cheque a su dirección.


 

Copyright © 2007 CAFEdePR.com - All Rights Reserved by the author
Café Real de Puerto Rico® is a Registered Trademark
Exclusively distributed by CAFEdePR.com PO Box 831 Bayonne, NJ 07002